• Diario Digital | Viernes, 18 de Agosto de 2017
  • Actualizado 01:11

Torrelavega será sede de la Escuela de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid

Banner decathlon

Torrelavega será sede de la Escuela de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid

SKODA

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha dado a conocer una nueva actividad que “incrementará y enriquecerá” la oferta deportiva del municipio. Según ha anunciado, el próximo mes de octubre abrirá sus puertas en nuestra ciudad la Escuela de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid, destinada a niños y niñas de entre 4 y 16 años.

Banner decathlonLa Escuela estará dirigida por el director deportivo Manuel Sánchez Delgado ‘Manolo’, ex jugador rojiblanco, y las sesiones tendrán lugar desde octubre hasta junio, todos los viernes del calendario escolar, de 17:30 a 19:00 horas. El periodo de inscripción comenzará el 4 de septiembre y quién desee más información puede dirigirse a fundacion@atleticodemadrid.com o del teléfono 91.364.22.34. En ella, explican desde el club, los jóvenes disfrutarán de una experiencia inolvidable y recibirán formación en sintonía con la metodología de que sigue la Academia del Atlético de Madrid.

Banner decathlon

Sánchez ha mostrado una “gran satisfacción” por el acuerdo al que han llegado Ayuntamiento y Atlético de Madrid. En su opinión, esta iniciativa “refuerza” a las dos entidades. Por un lado, al Ayuntamiento que vuelve a unir su nombre con el de un gran club con el que unen importantes lazos como Vicente Calderón. Y al Atlético de Madrid que amplia su oferta deportiva en el Norte de España.

Miguel angel nuevo