• Diario Digital | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 20:51

A punto de agotarse los abonos para el Festival de Teatro Aficionado

SKODA

A punto de agotarse los abonos para el Festival de Teatro Aficionado

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 12.16.45

Los abonos para asistir al 18º Festival de Teatro Aficionado, que se celebrara del 7 de octubre al 2 de diciembre en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), están "prácticamente agotados". De hecho, de los 459 que salieron a la venta el pasado 4 de septiembre, ya se han vendido 447.

Así lo ha indicado la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, ha mostrado su satisfacción por la "buena acogida" que está teniendo entre los aficionados al teatro la programación del festival.

Banner Audi OK

García Viñas ha recordado que el precio de los abonos es de 36 y 27 euros, en función de la zona elegida, y da derecho a acceder a las nueve representaciones programadas.

También ha recordado que el próximo martes, 12 de septiembre, a partir de las 8 horas, se pondrán a la venta las entradas para asistir a los diferentes espectáculos al precio de 3 y 4 euros, y a través de los medios habituales (www.tmce.es o el teléfono 902733797).

Banner MyMobel

García Viñas ha insistido en la "gran calidad" de este Festival que se ha convertido en uno de los más importantes del país y en un "referente" tanto para los aficionados como para las propias compañías de teatro aficionado.

En esta edición, pasarán por el escenario del TMCE la Compañía Tela Marinera (Cantabria) con 'Nunca es tarde si', el Grupo de Teatro de la UC (Cantabria) con 'Terror y miseria en el primer franquismo', Teatro Coliseo (Alicante) con 'Una noche en su casa, señora', Almadía Teatro (Navarra) con 'Fuga', Utopian Teatro (País Vasco) con 'Eloisa está debajo de un almendro', La Petiestable 12 (Lérida) con 'Landscape', Corocotta Teatro (Cantabria) con 'No es tan fácil', Teatro Kumen (Asturias) con 'Casanova, memoria de un libertino', y Plétora Teatro (Cáceres) con la obra 'Te quiero, eres perfect@, ya te cambiaré'.

Miguel angel nuevo