• Diario Digital | Martes, 17 de Octubre de 2017
  • Actualizado 05:51

Un cortocircuito en la sauna provoca un incendio en las piscinas de La Lechera

400 VIESGO

Un cortocircuito en la sauna provoca un incendio en las piscinas de La Lechera

SKODA NUEVO

A las 8 de la mañana saltaba la voz de alarma, una decena de personas estaba en las instalaciones municipales de La Lechera en Torrelavega cuando un cortocircuito ha provocado el incendio de la Sauna y una inmensa cantidad de humo en todas las instalaciones.

La sauna se encuentra en vestuario masculino de adultos y pese a que la rapidez de los bomberos ha hecho que el fuego no saliera del vestuario masculino, el humo si y el resto de las instalaciones están en es momento con suciedad por el humo.

Banner decathlon

El palabras del Concejal de Deportes, Jesús Sánchez, "La rapidez del aviso por parte del personal que estaba en las instalaciones ha sido clave para la actuación de los bomberos y la evacuación" prosigue, "trataremos de abrir las instalaciones a la mayor brevedad, ya estamos trabajando para que los equipos de limpieza entren cuanto antes" y cierra "se abrirán el resto de las instalaciones y temporalmente habrá que adaptarse con 3 vestuarios".

Banner Los Reyes de Casa OK

La persona que dió el aviso nos comentaba, "Alrededor de las 8 de la mañana me di cuenta que la sauna se estaba quemando. Avisé al conserje y gracias a que se desalojó rápido la instalación unido a que no había mucha gente, no ha habido ni heridos ni intoxicados. Los bomberos llegaron muy rápido."

Miguel angel nuevo

WhatsApp Image 2017-10-07 at 10.30.46

Banner RefugioWhatsApp Image 2017-10-07 at 10.34.47

Banner SagaleyWhatsApp Image 2017-10-07 at 10.34.48

BODEGA Burro Loco=1920x400