• Diario Digital | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 20:56

Detenidos dos conductores por triplicar la tasa de alcohol y uno por atentado a la autoridad

SKODA

Detenidos dos conductores por triplicar la tasa de alcohol y uno por atentado a la autoridad

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 12.16.45

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a los conductores de una furgoneta y de un turismo por superar en más del triple la tasa permitida de alcohol.

El primero de ellos fue interceptado a las 04.30 horas en la calle Faustino Cavadas, tras cometer una infracción de tráfico. Después de dar positivo en alcoholemia se le detuvo y la furgoneta que conducía fue trasladada por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Banner Audi OK

El segundo, que conducía un turismo, fue interceptado a las 04.45 horas en el Paseo de Pereda, tras cometer una infracción. Después de superar en más del triple la tasa de alcohol, fue detenido y su vehículo trasladado al depósito municipal.

Asimismo, a las 01.00 horas se detuvo en la rotonda de la Marga al conductor de un ciclomotor por carecer del correspondiente permiso de conducción.

Banner MyMobel

ATENTADO A AGENTE

Por otro lado, la Policía Local detuvo a un hombre por un supuesto delito de atentado a la autoridad, después de que se negara a ser identificado, en una intervención que tuvo lugar a las 09.45 horas en la calle Foramontanos, reaccionando de forma violenta, insultado, amenazando y agrediendo a uno de los agentes.

Miguel angel nuevo