• Diario Digital | Viernes, 22 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 13:41

La plaza de toros de Santoña acoge este sábado un espectáculo de recortadores y una suelta de vaquillas

SKODA

La plaza de toros de Santoña acoge este sábado un espectáculo de recortadores y una suelta de vaquillas

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 12.16.45

La plaza de toros de Santoña acogerá este sábado, 16 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, un espectáculo de recortadores y una suelta de vaquillas.

El espectáculo de recortadores se titula 'Gladiadores del siglo XXI' y cuenta con una escenografía, teatralidad y vestuario que trasladará al espectador a los antiguos coliseos de la época romana, según informa la organización.

Diferente JAMON 200

Se trata de un nuevo espectáculo cómico taurino de recortadores en el que adaptarán las suertes de la tauromaquia popular como el salto, el quiebro, el recorte y los forcados, a las pruebas que el mismísimo César ordenaba.

Seguidamente habrá una suelta de vaquillas de la ganadería burgalesa Antonio Bañuelos. Los aficionados podrán sacar sus capotes y muletas o imitar las suertes ejecutadas con anterioridad por los propios recortadores.

Banner Tachocao

Las entradas tendrán un precio de 15 euros para los adultos, 10 euros para los miembros de las peñas y ocho euros para menores de 14 años, mientras que los menores de seis entrarán gratis.

Miguel angel nuevo