• Diario Digital | Martes, 17 de Octubre de 2017
  • Actualizado 05:43

Podemos Reinosa nombra a una concejal del PP como su representante en EMUPROSA

Hyundai PORTADA

Podemos Reinosa nombra a una concejal del PP como su representante en EMUPROSA

BODEGA Burro Loco=1920x400

Los crisis política que vive la región llega a Reinosa con el movimiento en filas desde el Partido Popular a Podemos de Ana José García Macho.

Puede parecer que el extremo por la izquierda y los conservadores no tienen puntos en común, pero sí, Reinosa en Común, marca con la que Podemos se presenta electoralmente en el Ayuntamiento de Reinosa, acaba de nombrar como representante de REC en el consejo de administración de EMUPROSA (Empresa Municipal de Promoción y Desarrollo Local de Reinosa), a Ana José García Macho.

Banner Grupo Hercos

Ana José García Macho, que aún figura en la web de los populares de Reinosa como vocal del partido, fue concejal de Medio Ambiente con la actual portavoz del PP, Reyes Mantilla, cuando esta era alcaldesa.

Banner stock Buelna

Captura de pantalla 2017-10-05 a las 16.57.02

Tras la publicación de la noticia recibimos esta información por parte de Reinosa en Común: "Reinosa en Común es un  partido totalmente independiente y no colabora ni ha colaborado con ningún Podemos de ningún sitio. "

Pese a ello, desde ifomo estamos en disposición de indicar que Reinosa en Común participó en los inicios de Podemos en Reinosa de forma activa en sus llamados 'Círculos', en los cuáles tras un largo periodo de actividad y de cara a la elecciones en la Capital Campurriana, no llegaron a un acuerdo con la dirección regional.

Su número uno, Victoria Callejo, se define así en la web de REC: 'El movimiento 15M encendió mi ilusión y aumentó mi grado de compromiso involucrándome de forma activa en los movimientos sociales que proponían una mejora de la sociedad; 15M Campoo'

El movimiento 15M como ya todos conocemos fraguó el nacimiento del actual Podemos.

Además de esto, comparte marca con Barcelona en Común, Zaragoza en Común, Bilbao en Común, Ourense en Común... todos vinculados al partido morado.

Miguel angel nuevo