• Diario Digital | Jueves, 19 de Octubre de 2017
  • Actualizado 20:22

Santa Cruz de Bezana se solidariza este sábado contra el cáncer de mama en la Carrera de la Mujer

400 VIESGO

Santa Cruz de Bezana se solidariza este sábado contra el cáncer de mama en la Carrera de la Mujer

SKODA NUEVO
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha organizado para este sábado, 14 de octubre, la XII Carrera de la Mujer, una prueba que cuenta también con la colaboración del Gobierno de Cantabria y que busca recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama y concienciar sobre la importancia de la prevención.

Mediante la recaudación de un euro por participante, se destinarán todos los fondos íntegramente a la Asociación para la ayuda de mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAM) para colaborar en sus programas de apoyo psicológico a las mujeres con esta enfermedad.

Banner MyMobel

Este evento deportivo lleva doce años organizándose por estas fechas, como preludio a la celebración del Día del Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 de octubre.

La Carrera de la Mujer será a las 17.30 horas, con salida junto al propio Ayuntamiento, ha informado en un comunicado el Consistorio, que ha recordado que se trata de una prueba no competitiva.

Banner decathlon

El recinto se abrirá a las 15.30 horas con la organización de diversas actividades lúdicas.

Para inscribirse en la misma se abonará 1 euro a modo de donativo. La carrera, con un recorrido de tres kilómetros, puede hacerse corriendo o andando.

Miguel angel nuevo