• Diario Digital | Miércoles, 18 de Octubre de 2017
  • Actualizado 13:21

Ruiz no desea cambios en su equipo en la Consejería de Educación: "Por mi parte no se van a efectuar"

SKODA

Ruiz no desea cambios en su equipo en la Consejería de Educación: "Por mi parte no se van a efectuar"

Diferente Doble
El titular de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, ha afirmado que su "deseo es que no haya ningún cambio" en el organigrama de la Consejería, una de las que cuatro en el Gobierno de Cantabria controladas por el PSOE y en las que el nuevo secretario general de ese partido en la comunidad, Pablo Zuloaga, podría realizar alguna modificación en el equipo que la compone.

Tras su elección como nuevo líder socialista, Zuloaga garantizó que "ningún socialista va a poner en peligro la estabilidad del Gobierno" bipartito (PRC-PSOE), que, a su juicio, está "funcionado bien" aunque sí habló de cambios en el Ejecutivo para "apuntalar" las políticas de su partido.
Banner decathlon
"Por mi parte no se va a efectuar ningún cambio", ha garantizado Ruiz al ser cuestionado por estos posibles cambios en la estructura o en las personas que componen su equipo, de las que se ha mostrado "muy satisfecho".

A su juicio, se trata de un "equipo cohesionado" y "veterano en el mundo educativo". "Cuando las cosas funcionan, cuantos menos cambios mejor", ha opinado el consejero, quien ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras dos encuentros mantenidos con alcaldes de San Felices de Buelna y Reinosa, José Antonio González Linares y José Miguel Barrio, respectivamente.

Miguel angel nuevo