• Diario Digital | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 20:51

El patrullero de la Armada Arnomendi' recala en Santander

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 12.16.45

El patrullero de la Armada Arnomendi' recala en Santander

Diferente Doble

El patrullero de la Armada 'Arnomendi', que está llevando a cabo la campaña 'Pelágicos' de vigilancia e inspección pesquera en el Mar Cantábrico, atracará este viernes por la tarde en Santander, donde, al día siguiente, celebrará una jornada de puertas abiertas antes de partir el domingo.

La embarcación salió el pasado 4 de septiembre de Ferrol (La Coruña), a donde regresará el próximo 15 de septiembre una vez concluya con sus tareas de inspección y vigilancia pesquera.

Banner Audi OK

La jornada de puertas abiertas en Santander será este sábado, 9 de septiembre, de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 19.00, según ha informado en un comunicado el Ministerio de Defensa.

El patrullero 'Arnomendi' fue construido en los Astilleros Freire de Vigo (Pontevedra) en el año 2000 y pertenece a la Fuerza de Acción Marítima.

Banner MyMobel

Está al mando del CC Alfonso Martínez Ferra y cuenta con una dotación de treinta y nueve personas, a las que se incorporan dos inspectores de pesca de la Secretaría General de Pesca y uno del Ministerio del Mar (portugués) para desempeñar los cometidos asignados de vigilancia e inspección pesquera tanto en caladeros nacionales como internacionales.

Miguel angel nuevo