• Diario Digital | Miércoles, 18 de Octubre de 2017
  • Actualizado 13:18

Detenidos tres conductores por alcoholemia, uno de ellos con el permiso suspendido

Diferente JAMON 400

Detenidos tres conductores por alcoholemia, uno de ellos con el permiso suspendido

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 12.16.45

La Policía Local de Santander ha detenido en las últimas horas a tres conductores por alcoholemia, y uno de ellos, que no hizo caso del alto y realizó una conducción temeraria, también por tener suspendido el permiso.

Este último, que conducía un turismo, fue detenido a las 18.50 horas en la calle Camilo Alonso Vega. En el transcurso de una intervención, los agentes le solicitaron la documentación tras darle el alto en la calle General Dávila.

El hombre ignoró a los agentes y se marchó conduciendo de forma temeraria hasta que fue detenido.

Los agentes comprobaron que tenía suspendido el permiso de conducir por orden del Juzgado de lo Penal Número 1 de Santander hasta el 13 de marzo de 2018.

Banner decathlon

La Policía le pidió que realizara la prueba de alcoholemia, que resultó positiva, al superar en más del doble la tasa permitida de alcohol.

Además, a las 22.00 horas, en la calle Jesús de Monasterio, los agentes pidieron al conductor de una motocicleta que había rebasado varios semáforos en rojo que realizara la prueba de alcoholemia, que resultó positiva al superar más del doble la tasa.

Y a las 3.30 horas, en la calle El Mercado, un turismo se salió de la vía y colisionó contra un vehículo estacionado en citado lugar, ocasionándose daños materiales. Miembros de la Policía de Santander solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor implicado, que superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol.

Miguel angel nuevo