• Diario Digital | Martes, 17 de Octubre de 2017
  • Actualizado 05:56

Comunicado de Orujos El Coterón tras la publicación del concurso de acreedores de la empresa

400 VIESGO

Comunicado de Orujos El Coterón tras la publicación del concurso de acreedores de la empresa

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 12.16.45

"COMUNICADO OFICIAL

Desde el Coterón queremos trasladar la tranquilidad a nuestros amigos, la inquietud a nuestros enemigos y la realidad a los oportunistas. Esto no es un adiós sino un empujón para poder ordenar las cosas dónde y cómo deben estar para poder coger con más fuerza y afrontar en muy poco tiempo una nueva y buena etapa, con firmeza y con la tranquilidad de las cosas bien hechas.

Un concurso VOLUNTARIO (que nosotros mismos hemos solicitado) precisamente es para ese fin y para garantizar la continuación, funcionamiento y la viabilidad de las empresas.

Banner decathlon

Algunos nos quieren enterrar ya y ni siquiera está cavada la tumba. Otros se aprovechan de las circunstancias y otros, quizás simplemente han sido desafortunados en sus decisiones. Pero sé que la gran mayoría está y estará con nosotros y nos apoyara en esta decisión, por eso quiero agradecer y estaré eternamente agradecido a la gente que ha estado y está a nuestro lado para ayudarnos en este "proyecto" tan importante para nosotros.

Siento que la intranquilidad de algunos, que además nada tienen que ver en esta película sea si la gente va a cobrar o no. Y sin saber. Pero pueden estar tranquilos, será un concurso temporal en el cual se hará lo que se tenga que hacer para que en unos meses todo vuelva a la normalidad y podamos regresar más fuertes que nunca.

Banner MyMobel

La actual situación no cambia en absoluto nuestra operativa de trabajo, en ese aspecto todo seguirá igual, o mejor, ya que gracias a este proceso cambiaremos y solucionaremos defectos. Únicamente es la vía administrativa la que está inmersa en este procedimiento.

Desde que falleció nuestro padre no hemos dejado ni un solo día de luchar por este negocio para sacarlo adelante, y ni nosotros ni el equipo que forma esta empresa va a dejar de hacerlo. Hemos estado todos luchando a tope, y quien ha estado a nuestro lado o ha seguido nuestros pasos bien lo sabe y ahora que estamos a las puertas no vamos a dejar de hacerlo. La situación es precisamente para que todo este trabajo no haya sido en balde y consolidar de una vez por todas el cambio generacional que tan complicado ha sido.

Banner Tachocao

Agradezco a todo el mundo su preocupación y ayuda y he de decir que pronto todo esto será una anécdota más para contar como otras muchas.

Espero que este comunicado tenga la misma repercusión que lo que ha hecho tanto “ruido” en las redes y medios, y sirva para aclarar toda la realidad de la situación.


Un saludo


Mariano Mier Pérez
ORUJOS EL COTERON S.L. " 

Miguel angel nuevo