• Diario Digital | Lunes, 21 de Agosto de 2017
  • Actualizado 12:21
IFOMO PHOTO

Concluyó Musica en Grande 2017

Hoy finalizo el festival de música en Grande, ni la lluvia ni el tiempo desapacible, evito que miles de personas disfrutaran estos días de la cultura musical propuesta por el cartel de este año de manos de Mouro producciones. Un gran éxito, que enriquece la cultura musical de la semana grande se Santander y que ha tenido el apoyo de miles de personas que han pasando por sus puertas.

Esta ultima jornada comenzó con el grupo local Mehnai, Su cantante Carmen Bartolomé nos traslado con sus canciones por un mundo de sentimientos. La siguió India Martínez, esta joven Cordobesa, fusiona estilo hindú y árabe con los sonidos de sus raíces andaluzas y finalizo el certamen con Vanesa Martín, presentando su trabajo llamado Munay, una palabra quechua que significa “amar” y se utiliza para definir “el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro…” y éste ha sido el título que Vanesa Martín ha escogido para su esperado nuevo trabajo discográfico y también para darle nombre a su nueva gira.

En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos). Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a las canciones de su esperado nuevo disco. Así nació Munay.

 

Agradecemos a la organización Mouro Producciones y en especial a su servicio de prensa todas las facilidades que nos han dado.

Concluyó Musica en Grande 2017