• Diario Digital | Lunes, 21 de Agosto de 2017
  • Actualizado 12:21
IFOMO PHOTO

Comienza Rock en la Feria. 2017

Gran comienzo de rock en la feria, esta vez con la novedad de dos escenarios simultáneos.  Mucha afluencia de publico en esta primera jornada del festival en Torrelavega, inaugurando con el las fiestas de la patrona con su música. Hoy actuaron en el escenario principal El Drogas y Sinkope y en el escenario Radio 3,  Gritando en Silencio, Nebraska y El Vuelo del Fénix. Con unas excelentes actuaciones. Bravo!!!

 

Enrique Villareal, El Drogas, fundador de Barricada, dio anoche el pistoletazo de salida a la tercera edición de Rock en la Feria, que se celebra en Torrelavega coincidiendo con las fiestas de La Patrona.

En la jornada inaugural de esta edición, El Drogas no estuvo solo y también actuaron Sínkope, Gritando en Silencio, Nebraska y DJ Fénix.

En el concierto de anoche, el público pudo escuchar temas clásicos del que fuera fundador de Barricada, así como las canciones que el cantante navarro ha presentado en los últimos meses con su nueva formación.

A lo largo del festival pasarán por el escenario del exterior de La Lechera grupos como Barón Rojo, Warcry, Amaral o La Pegatina.

 

 

 

Agradecer a la organización, Mouro producciones las facilidades que siempre nos prestan.

Comienza Rock en la Feria. 2017